Ibánez se queda

Cuando faltaba un día para el clásico, Óscar Ibáñez recibió la noticia. Sólo había jugado un par de partidos en el torneo Apertura. Pero Ricardo Gareca lo tenía en sus planes. No se sabe si por cábala o porque realmente quería a alguien de experiencia. Lo cierto es que el portero defendió a los cremas y la “U” ganó el clásico 2-1

Por Diario La Primera | 28 diciembre 2008 |  433 
Ibánez se queda
Óscar Ibáñez aún no se retira del fútbol.
Técnico Juan Reynoso le da la confianza al veterano portero para que continúe en la “U”.
433  

Desde esa fecha, hasta el final del torneo Clausura, Óscar no perdió la titularidad. Quizás era el homenaje que se merecía. Pero Ibáñez no pudo cumplir con su sueño de retirarse campeón con la “U”.

En los últimos días el propio Óscar dijo que no sabía cuál sería su futuro. Pues estaba dispuesto a quedarse un año más, pero siempre y cuando la “U” también lo quisiera tener.

Pasaban los días y Óscar no obtenía respuesta. Y es que con la llegada del nuevo técnico las cosas estarían más complicadas. Hasta que ayer, el flamante entrenador de los cremas, Juan Reynoso, reveló que tiene a Óscar Ibáñez en sus planes. Y es que el popular “Cabezón” necesita a hombres de experiencia.

Por ello, Ibáñez será fundamental. La directiva está muy entusiasmada con la llegada de Reynoso. El técnico en estos días habla con la prensa y sostiene que su mala relación con los medios se debió sólo a una radio de Tacna que lo cuestionaba todos los días.

Los cremas esperan que con el delantero brasileño Calheira las cosas mejoren en la parta ofensiva. Ya que en la temporada que terminó fue muy poco lo que aportó el atacante Roberto Jiménez, pese a que venía con los pergaminos de vestir la casaquilla del San Lorenzo y Lanús.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario