Hurtado hizo “la tijera” en Portugal

El volante Paolo Hurtado sigue gozando de un buen momento en el fútbol portugués. Ahora anotó su mejor gol desde que llegó al Pacos de Ferreira. Los “Castores”, como son conocidos en el país luso, dieron cuenta (2-1) de Río Ave que, a pesar de perder, fue un duro rival. La primera conquista llegó en la segunda mitad y fue la visita quien anotó por intermedio de Tarantini.

| 21 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 663 Lecturas
Pacos Ferreira venció 2-1 a Río Ave con golazo del peruano, que le ganó el duelo al “Mudo” Alberto Rodríguez
663

A los 76 minutos después de un tiro de esquina, Hurtado conectó el balón con una “tijera” que terminó en el fondo del arco del Rio Ave, seguramente uno de los mejores goles de la fecha.

Esta anotación le dio más confianza a los locales que tres minutos después anotaron el gol de la victoria por intermedio de Andre Leao.

Con esta victoria Pacos Ferreira sumó 49 puntos, tres más que el Braga, equipo con el que disputa un cupo a la Liga de Campeones.

MÁS PERUANOS
En Alemania, Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano todo el encuentro venció 1-0 al Schalke 04 que no contó con la presencia del Jefferson Farfán por estar lesionado.

Con el ingreso de Andy Pando en el segundo tiempo el equipo de Las Palmas consiguió un gran triunfo 2-1 sobre Xerez y se mantiene sexto en la Segunda División española.

Y quien se despidió con una derrota del torneo carioca fue el Vasco Da Gama, que con Yosimar Yotún perdió 1-0 frente al Madureira. Cabe resaltar que ha sido una de las peores campañas del Vasco en la historia del torneo estatal.

Por otro lado, Génova sin la presencia del peruano Juan Manuel Vargas por suspensión empató 1-1 con Atalanta y sigue en zona de descenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD