“Huracán” García

Alianza Lima dejó escapar importante triunfo en la ciudad de Tarapoto frente al Unión Comercio que tuvo en el seleccionado nacional Luis García a su mejor jugador. En el balance del encuentro los íntimo tuvieron más el balón, sobre todo en el primer tiempo y tal dominio fue reflejado en el marcador a los 8 minutos, tras un tiro de esquina cobrado por Luis Trujillo fue conectado de cabeza por Koichi Aparicio y el balón chocó en el travesaño e ingresó al arco para celebrar el primero que hacía suponer una goleada. Más aún cuando un minuto después fue expulsado Lencinas dejando a los comerciantes con 10 hombres.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 574 Lecturas
Con diez hombres Unión Comercio le volteó el partido 2-1 a Alianza Lima que a pesar de la derrota sigue siendo puntero del descentralizado.
574

Para la segunda mitad Wilmar Valencia desde la tribuna autorizó el ingreso de Yordy Reyna por Miguel Mostto que no tuvo un buen primer tiempo. Y cuando más lo necesitaba Unión Comercio creció la figura de Luis García quien se puso el equipo al hombro y emparejó las acciones a los 75’ tras una buena combinación con Celiz el balón le queda a García que de fuerte remate vence al portero Heredia. Después del gol los dueños de casa de la mano de García empezaron a atacar constantemente, hasta que un córner es conectado por Gianfranco Espejo para darle el triunfo a los comerciantes.

Tras el gol, Alianza buscó por intermedio de Yordy Reyna emparejar el partido pero no lo consiguió, es más, los comerciantes tuvieron más posibilidades de aumentar el marcador pero Víctor Rossel no pudo conectar un balón que se paseó por el arco aliancista.

Con esta victoria el Unión Comercio sumó su segunda victoria en el torneo quedando con 8 unidades.

Alineaciones

Unión Comercio: Flores; Reaños, Espinoza, Lencinas, Trauco; Huaynacari, Vonder-Putten, Barros, García; Flores, Rossel.

Alianza Lima: Heredia; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Albarracín, Vidales, Cueto; Aguirre y Mostto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario