Hoy no te me escapas

Eindhoven.- Sale el campeón. PSV Eindhoven tiene hoy la gran oportunidad para conseguir un nuevo título en la liga holandesa. Ahora sólo depende de ellos. Deben derrotar a Twente y todo se habrá consumado en la Eredivisie. Jefferson Farfán comandará el ataque del equipo con más posibilidades de ser campeón.

| 13 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 345 Lecturas
Hoy no te me escapas
La “Foquita” Farfán busca un nuevo logro en Holanda.
PSV Eindhoven tiene que derrotar a Twente para conseguir su cuarto título consecutivo en la Eredivisie.
345

El peruano llega descansado porque no jugó a mitad de semana por la Copa UEFA. La eliminación a manos de Fiorentina caló muy hondo en el equipo rayado y ésta será una buena ocasión para reivindicarse. Futbolistas y comando técnico coinciden en que la consecución del título es cuestión de ellos.

No deberá preocuparse por el resultado de Ajax. El equipo capitalino visita a Groningen y rezará porque Twente derrote a PSV. Si esto no sucede, la fiesta se desatará entre la población de Eindhoven.

Compatriotas por el mundo
En otros partidos, Brujas recibe a Bruges por la liga belga. Daniel Chávez espera una oportunidad en el equipo dueño de casa. El delantero peruano quiere seguir jugando para volver a ser llamado a la selección.

En España, Almería tiene un difícil duelo. Recibe a Villarreal y Santiago Acasiete será titular en la zaga central del equipo local.

El peruano regresa al once inicial por la lesión de Pulido, habitual titular en el equipo dirigido por Unay Emeri.

En Suiza, Grashoppers visita a Lucerna. La presencia de Rinaldo Cruzado está en duda porque aún no se recupera de su lesión y se perdería este encuentro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario