Hoy se define

Se la huele. Miguel Arrué sabe que los directivos de Alianza Lima no están contentos con el rendimiento del equipo. El estratega chileno sabe también que sus días en el club de La Victoria están contados. La reunión que sostenga hoy con los directivos definirá su futuro.

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 404 Lecturas
Hoy se define
El técnico de Alianza Lima en problemas.
Directivos de Alianza Lima se reunirán con el técnico Miguel Ángel Arrué para analizar su futuro.
404

La última derrota ante Juan Aurich sería la gota que derramó el vaso. Además, el equipo no juega como esperan los directivos y los hinchas. Eso es lo que mas exaspera los ánimos en tienda blanquiazul.

Por eso en la reunión de hoy se llegarán a importantes conclusiones. La Comisión de Fútbol aliancista analizará junto con el técnico la situación del equipo. Lo más seguro es que los directivos anuncien la salida del estratega.

Si son más benévolos, le darán un ultimátum y pondrán metas por cumplir en un corto plazo. Pero eso sería más contraproducente para los intereses aliancistas.

Se han jugado nueve fechas del campeonato Apertura y hasta ahora Alianza no muestra un estilo de juego.

Quizá la excusa que ponga Arrué será la de los jugadores. Es cierto que no pudo contar con varios de ellos en el comienzo, pero ahora ya los ha recuperado. Y aún así Alianza sigue sin ganar. Lo cierto es que hoy habrán muchas novedades en el estadio de Matute.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD