Hoy es el duelo

Un duelo inédito tendrá hoy la Bundesliga en su cuarta fecha cuando se enfrente el local St Pauli con el peruano Carlos Zambrano en defensa y Hamburgo con el “Depredador” Paolo Guerrero en la oncena titular. Ambos compatriotas han puesto leña al fuego, argumentado que uno vencerá al otro.

Por Diario La Primera | 19 set 2010 |    
Hoy es el duelo
Hamburgo es favorito
Hamburgo con Guerrero y St Pauli con Zambrano frente a frente

Zambrano actuó como titular en la selección que venció a Canadá y Jamaica la semana pasada, mientras que Guerreo prefirió no ser convocado. El zaguero sostuvo que se olvidará que Paolo es su compatriota y que por su sector nadie pasará.

En tanto, Paolo respondió diciendo que Hamburgo es mucho más equipo y está seguro que los tres puntos serán para el cuadro de las hamburguesas.

Ayer se jugó la mayoría de partidos de la tercera fecha del torneo alemán. Werder Bremen sin Claudio Pizarro cayó de local ante Mainz con goles de Risse y Schurrle. El equipo del norte de Alemania no ha ganado un solo partido en la Bundesliga.

Mientras que Bayern de Munich sólo empató sin goles ante Colonia. En tanto que Stuttgart estuvo cerca de igualar al Defensor Sporting, porque le ganó 7-0 a Borussia Monchengladbach.

Referencia
Hoy es el duelo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.