Hoy puede ser campeón

Eindhoven.- A un paso. PSV Eindhoven hoy puede poner fin a la emoción en la Eredivisie. El equipo del peruano Jefferson Farfán recibe a Heracles Amelo, pero también estará pendiente del encuentro entre Ajax y De Graafschap.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 418 Lecturas
Hoy puede ser campeón
Farfán a punto de levantar una copa más.
PSV podría coronarse tetracampeón del torneo holandés si vence a Heracles y Ajax no derrota a De Graafschap.
418

Es que si el equipo de Eindhoven gana su partido y Ajax no hace lo mismo, los rayados se coronarán campeones del torneo holandés por cuarta vez consecutiva. De esta manera, repetirían la hazaña. Antes ya lo habían hecho, desde la temporada 1985-86 hasta la temporada 1988-89.

Posiblemente ésta sea la última temporada que Jefferson Farfán juega en los Países Bajos. El delantero peruano ha sido figura en cada temporada disputada en Holanda y el interés de otros equipos europeos se ha hecho constante.

Pero la “Foquita” no será el único que juegue hoy en el Viejo Continente. Catania, con Juan Manuel Vargas, recibe a Nápoles por el Calcio Italiano. El equipo del peruano necesita urgentemente un triunfo.

En España, Almería viaja a Madrid para jugar contra Atlético. Acasiete no ha sido confirmado como titular en la escuadra visitante. En Portugal, Braga visita a Sporting de Lisboa. Rodríguez arranca en el equipo que no es dueño de casa.

Steaua Bucarest recibe a Dacia Mioveni por la liga rumana. Andrés Mendoza estará en la lista del equipo local.

En Sudamérica, Once Caldas recibe a Independiente de Medellín por el torneo colombiano. Johan Fano quiere seguir anotando en el equipo local. Mientras que en Venezuela, Caracas visita a El Vigía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD