Horna está en cuartos de final

París.- Hacen historia en Francia. La dupla sudamericana integrada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas, clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del Roland Garros, tras vencer a Lukas Dlouhy y Leander Paes, sembrados nueve del torneo por un doble marcador de 6-4.

| 02 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 452 Lecturas
Horna está en cuartos de final
En dobles le va bien.
452

La victoria de los sudamericanos se consiguió en más de una hora de juego, donde la pareja demostró un 83 por ciento de efectividad en su saque consiguiendo cinco aces durante los dos sets. El dúo sudamericano ha marcado un récord en su participación de dobles en el segundo Gran Slam del año. Siendo la primera vez que llegan hasta esta instancia.

Luis Horna con la ayuda del uruguayo Cuevas sostendrán hoy un duelo a muerte con la mejor pareja del mundo, Bob y Mike Bryan (1 ATP dobles), que vienen de vencer a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 7-6(5) 6-2.

En otra de las series de hoy, David Ferrer buscará el pase a los cuartos de final en singles, ante el checo Radek Stepanek y Roger Federer, número uno del mundo, ante el francés Julien Benneteau.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD