Horna cerca del Roland Garros

Nuestra primera raqueta nacional, Luis Horna (82 ATP), está a un paso de su clasificación al cuadro principal del Roland Garros tras su segundo triunfo en la etapa de clasificación. El peruano dejó atrás al checo Lukas Rosol (215 ATP). En tanto, nuestro segundo crédito nacional, Iván Miranda, buscará hoy un triunfo sobre el croata Roko Karanusic (111 ATP).

Por Diario La Primera | 23 may 2008 |    
Horna cerca del Roland Garros
Sigue en la lucha.

Una hora dos minutos fue el tiempo que Horna empleó para lograr la victoria sobre Rosol. El partido culminó con los parciales de 6-4, 6-4 a favor del peruano. El próximo rival de Lucho será el argentino Diego Junquei-ra (164 ATP), que superó al griego Konstantinos Economidis (185 ATP).

Por su parte Iván Miranda, que también se encuentra en la tercera y última etapa de clasificación, tiene hoy otra prueba de fuego. El triunfo lo pondría dentro del cuadro principal del Roland Garros por segunda vez en su carrera. La primera vez fue en 2002.

“No conozco a Karanusic, pero he averiguado y me han dicho que contraataca muy bien. Trataré de hacer bien mi juego”, mencionó el Chino.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.