Hora de meterla

Sin la eficiencia característica en sus atacantes, la selección de Uruguay se mide esta noche (19:45 hora peruana) con su similar de México. Solo una victoria asegurará la clasificación a la siguiente etapa al conjunto celeste que no contará con Cavani. Por eso se espera que aparezca Forlán, quien jugará como punta para acabar con la sequía de goles personal, pues no anota para su país desde el Mundial 2010.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 500 Lecturas
Hora de meterla
La responsabilidad del gol ahora será de Forlán y Suárez en el ataque.
URUGUAY SE JUEGA LA VIDA ANTE MÉXICO
500

Pese a que el técnico Óscar Tabárez no confirmó el equipo titular, se sabe que Martín Cáceres, quien está suspendido, será reemplazado por Álvaro Pereyra, quien bajará a la defensa. Su puesto en el medio campo sería cubierto por el “Cebolla” Rodríguez. El lugar del atacante Cavani lo ocuparía el volante Álvaro González, para tener en punta a Forlán y Suárez. Un claro 4-4-2 con el que el estratega quiere asegurar el triunfo y evitar las sorpresas.

Por su parte, México, que no tiene ningún punto en su haber, utilizaría el mismo once que enfrentó a Perú, ya que no presenta lesionados ni suspendidos. Además, aún tiene posibilidades de clasificar como mejor tercero en caso consiga un triunfo. Solo que dependería de otros resultados. “Todavía tenemos la velita prendida de poder calificar. No debemos sentirnos derrotados sino hasta el final”, sostuvo ayer el defensa Darvin Chávez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD