Hora de levantarse

Luego de la última derrota ante Cienciano en el Cusco por 3-0, el técnico de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, parece no haber conciliado el sueño y espera con ansias el choque de hoy contra Sport Huancayo. A pesar que el campo de juego para él no es el óptimo, apuesta a ganador y espera hacerse fuerte de local.

Por Diario La Primera | 01 set 2012 |    
Hora de levantarse
Solano ya vive el encuentro ante Sport Huancayo a partir de las 19:00 horas en el campo dañado del Estadio Monumental. La “U” va por un triunfo.

Este encuentro también genera gran expectativa en el arco crema por ser el debut oficial del arquero inglés Mark Cook. Otro que también podría comenzar las acciones es Jahirsino Baylón, quien trabajó de una manera muy especial y todo hace indicar que estará en el once titular.

Sobre este encuentro “Ñol” dijo: “Cuando se pierde, uno quisiera rápidamente cobrarse la revancha, pero lamentablemente no pudimos jugar con Inti Gas, ahora se nos presenta la oportunidad de jugar ante Sport Huancayo en casa”, sostuvo el estratega.

También habló sobre el estado actual del campo de juego del Monumental, el cual luce en pésimo estado después del concierto que se realizo el día martes: “¿Si nos afectará el mal estado de la cancha? Este campo está parecido al de Moquegua o de otros estadios, así que normal. De nada nos sirve llorar sobre algo que ya está hecho”, finalizó Solano.

ALINEACIONES

Universitario:
Cook, Rivas, Schuller, Galliquio, Saco-Vértiz; Calcaterra, Gonzales, Enahoro, Polo; Ximénez y Baylón.

S. Huancayo: Pinto, Farfán, Figueroa, Ojeda, Arteaga, Salazar, Mendoza, Guevara, Morales, Cruzado, Ibarra.

REAPARECE LLONTOP
Luis Llontop todavía no alineará con el equipo titular, pero sí lo hará en la reserva hasta que de a pocos coja ritmo futbolístico y esté en buen nivel pues viene de una larga recuperación por lesión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.