Homenaje al Perú

El duelo de hoy estará cargado de emociones y sentimientos. El estadio de Matute rendirá homenaje a personalidades como Kina Malpartida y Paolo Guerrero, pero el partido será dedicado a los padres de Jesús Arismendi. El joven arequipeño los perdió esta semana y desde las 18:00 horas querrá rendirle un tributo póstumo.

Por Diario La Primera | 27 junio 2009 |  556 
Homenaje al Perú
Alianza tiene que ganar para no alejarse de la punta.
Alianza Lima recibe a Melgar y rendirá tributo a personajes destacados. Sobre todo a padres de arequipeño Arismendi.
556  

Pensaban darle licencia, pero Arismendi recalcó que él aún sigue vivo. Buscó al técnico Claudio Techera y le pidió que lo ponga de titular en el partido contra los blanquiazules. Éste aceptó y el characato jugará en el mediocampo arequipeño.

Entre los aliancistas hay ex compañeros de Arismendi y las muestras de solidaridad no se hicieron esperar. La mejor muestra de apoyo será entregándose al ciento por cien para que el homenaje sea de los mejores.

Libman; Corzo, Aparicio, Solís, Moisela; Jayo, Quinteros, Trujillo, Montaño; Sánchez y Fernández son los once elegidos por Gustavo Costas para el cotejo de esta tarde. El último junto a Aparicio han sido compañeros de Arismendi.

Fleitas se queda
De otro lado, la incertidumbre de Leandro Fleitas por saber si se queda o se va de Alianza Lima llegó a su fin. El zaguero argentino seguirá en el club victoriano pese a la sanción de tres meses que pesa sobre él.

El presidente Guillermo Alarcón, dijo que están buscando algunas labores futbolísticas que pueda realizar el jugador para que no esté inactivo durante tres meses.

También se supo que Paolo de la Haza y George Forsyth seguirán en Alianza Lima tras las últimas conversaciones con los directivos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario