Hombre récord

Dos noticias relacionadas con peruanos en un partido del torneo alemán. El enfrentamiento entre los compatriotas Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, además de que el primero puede batir un nuevo récord: siendo el jugador extranjero con más partidos en la Bundesliga de dicho país.

| 22 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 733 Lecturas
Hombre récord
Claudio Pizarro puede ser hoy el futbolista extranjero con más partidos en la Bundesliga alemana cuando Bayern Munich enfrente a Schalke.
733

Se trata de un hecho histórico para el balompié nacional ya que es la primera vez que un jugador peruano logra dos récord en una liga extranjera. Y es que Pizarro actualmente suma 336 partidos en la Bundesliga, igualando al brasileño Ze Roberto y al georgiano Levan Kobiashvili, por eso se espera que mañana pueda jugar unos minutos y así poder completar su encuentro número 337 con el cual sería dueño de este registro.

No te conozco
En la calle amigos, en la cancha enemigos; este lema será el que utilizarán hoy Claudio Pizarro y Jefferson Farfàn para el duelo entre el Bayern Munich y Shalke 04. El equipo de la “Foquita” tiene 7 unidades, dos menos que los bávaros, pero ambos se mantienen en los primeros lugares y el que salga airoso podrá alcanzar al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, que se encuentra en estos momentos como líder del torneo alemán.

Siempre arriba
El defensor Carlos Zambrano jugó todo el encuentro en el que su equipo el Eintracht Frankfurt en calidad de visita derrotó por 2-1 al Nuremberg y se mantiene firme en la primera posición de la Bundesliga, con 12 unidades

Los goles para el Frankfurt fueron marcados por Hoffer e Inui a los 25 y 60 minutos, para los dueños de casa descontó Polter a quince minutos del final. El defensor peruano que es conocido por su manera agresiva para marcar, vio la tarjeta amarilla a los 10 minutos de juego.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD