Holanda implacable

Con razón la FIFA lo consideró como la mejor selección del mundo según su ranking. Holanda jugando a media máquina aplastó 11-0 a San Marino. Los tulipanes consiguieron su sétima victoria consecutiva en las eliminatorias para la Euro 2012 en siete presentaciones.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Holanda implacable
EUROPA. POR LA ELIMINATORIA APLASTÓ 11-0 A SAN MARINO

Van Persie a los 7 minutos abrió el marcador. Luego Sneijder con un remate desde fuera del área marcó el segundo a los 12´. Cinco minutos más tarde, Heitinga con golpe de cabeza puso el tercero.

En la segunda etapa, llegó el festival de goles. Van Persie anotó tres goles más, Huntelaar dos, Kuyt, otra vez Sneijder y finalmente G. Wijnaldum completaron la histórica goleada. El año pasado por el mismo grupo, Hungría le había endosado una goleada de 8-0 a los marinenses. Pese al holgado triunfo, aún Holanda no está clasificada pues Suecia y Hungría están a seis puntos detrás cuando faltan tres jornadas. También destaca el triunfo de Alemania sobre Austria 6-2. Klose anotó a los siete minutos. Luego Ozil aumentó a los 23´y cinco minutos más tarde, Podolski puso el tercero. Arnautovic descontó, pero Ozil volvió ampliar el marcador. Harnik acortó a los 51´, pero Schurrle y Gotze, los jóvenes alemanes también se hicieron presente anotando. Alemania sumó 21 puntos en siete encuentros y vuelve hacer la potencia de antaño. Muy lejos está Turquía con 13 puntos que marcha segunda.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.