Holanda y Chile empatan a cero por primer lugar del grupo B

Las selecciones de Holanda y Chile igualan sin goles en el encuentro que definirá qué equipo pasará como primer lugar del grupo B a los octavos de final.

Por La Primera Digital | 23 jun 2014 |    
Holanda y Chile empatan a cero por primer lugar del grupo B
Holanda y Chile empatan a cero por primer lugar del grupo B

Tanto Chile como Holanda alinean a sus principales figuras en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La Primera

Los sureños cuentan con el volante Arturo Vidal y el habilidoso atacante Aléxis Sánchez, mientras que los europeos tienen al mediocampista Arjen Robben.

Cabe precisar que para este partido Holanda no contará con su goleador Robin van Persie, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Evitar a Brasil

El liderato de la serie B del mundial es importante para ambas escuadras, ya que la consigna es evitar a Brasil en la siguiente ronda.

Lo más lógico es que los brasileños superen hoy a Camerún y así aseguren el primer lugar del grupo A. De suceder eso los locales se enfrentarían en los octavos al segundo del grupo B.

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli

Holanda: Jasper Cillessen; Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind, Daryl Janmaat; Nigel De Jong, Wesley Sneijder, Jeremain Lens, Arjen Robben; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum. DT: Louis Van Gaal.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.