Hizo su pedido navideño

Durante su permanencia en nuestro país, el nuevo técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, revisó videos para analizar los errores en que incurrió la defensa íntima en los tramos finales del torneo. Por ello, antes de partir a su país a pasar las fiestas navideñas, dejó encargada la contratación urgente de un zaguero central, que sería Orlando Contreras.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 349 Lecturas
Hizo su pedido navideño
Costas confía en que directivos contraten a todos los que ha pedido.
Gustavo Costas viajó a Argentina, encargando a los dirigentes la contratación de Orlando Contreras.

Más datos

DETALLE

El directorio que preside Carlos Franco tiene el consenso de la lista opositora que lidera Augusto Claux, para hacer efectivas las contrataciones que solicitó el técnico Costas a su partida a Argentina. En tanto, Claux, también tiene autoridad para proponer refuerzos.
349

Tras su partida, el estratega argentino se llevó un maletín con videos de toda la campaña de Alianza en el año 2008. Aunque ya antes había revisado algunos, le era importante tener una visión total de lo que había pasado en la temporada pasada. Su regreso está pactado para el 5 de enero, empezará la pretemporada con la evaluación médica a cada jugador. Luego estarían trasladándose a la Videnita de Chincha para trabajar la parte física bajo las órdenes de Alexis Cortez.

En el pedido previo a su viaje, Costas también solicitó a la dirigencia se le renueve contrato a Ernesto Arakaki y Marco Ciurlizza. En tanto, el volante Alexander Sánchez renovó por una temporada y Junior Viza, otro ex aliancista de la antigua era Costas, descartó volver al club de La Victoria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD