Hizo su negocio

A los rosados solo le quedaba jugar por amor propio, ya que se encuentran descendidos, pero Melgar venía decidido a conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación de la Copa Sudamericana, aunque al final consiguió un buen empate 1-1.

| 05 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 579 Lecturas
Hizo su negocio
Melgar empató 1-1 con Sport Boys en el Callao y sigue firme para clasificar a la Copa Sudamericana.
579

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos. Los rosados a través del volante Ardiles, su mejor jugador, intentaban llegar al arco arequipeño, pero los delanteros porteños no estaban finos a la hora de definir. Con el empate a cero, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el Sport Boys salió más decidido a conseguir la victoria y a los 48 minutos un centro ejecutado desde la banda izquierda por Ardiles es conectado en área de Melgar por Johan Vera, que anotó el primero del partido.

Cuando el cuadro rosado se esmeraba para cuidar el resultado, el delantero Federico García marcó el empate para Melgar con sabor a triunfo a los 81’.

Así, Melgar suma 59 puntos manteniéndose en zona de clasificación para la Copa Sudamericana y Boys ya en segunda división sumó 32 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD