Hicieron las paces

Intercambiando sonrisas culminó la breve plática que sostuvo el técnico crema Juan Reynoso con el atacante Piero Alva, al final de los entrenamientos de Universitario, en el estadio Monumental. Con esa conversación se habría zanjado el malestar del jugador con el estratega por cambiarlo en el partido frente a Bolognesi, para que los hinchas lo pifien.

| 15 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 421 Lecturas
Hicieron las paces
Reynoso y Alva recriminándose airadamente frente a sus compañeros.
Juan Reynoso limó asperezas con Piero Alva en entrenamiento crema, previo a encuentro ante Cienciano.

Más datos

“Uno como futbolista lo siente y debe entender la presión del aficionado. Nos gustaría que la cosa sea distinta, sintiendo el aliento de la hinchada. El sábado nos fuimos con algunos insultos y reclamos, eso lo tenemos que pasar por alto porque tenemos un objetivo claro al final de año”, dijo Johan Vásquez.

DETALLE

El nuevo refuerzo crema Emmanuel Cerda llegó anoche al promediar las 11:30. Está mañana será presentado a sus nuevos compañeros en el estadio Monumental. El delantero no ha tenido continuidad en Tigres de Nuevo León. Su último partido de titular fue en mayo del año pasado.
421

Toda la atención de los medios que cubrían el entrenamiento crema se posó sobre Juan Reynoso y Piero Alva. Ambos se juntaron al finalizar las prácticas por un espacio de 20 minutos, donde conversaron pausadamente. Luego, tras culminar la plática, las sonrisas se apoderaron de ambos, apartándose uno del otro hacia sus demás compañeros.

Ese habría sido el final de un conflicto entre ambos, suscitado en el encuentro ante Bolognesi en el estadio Monumental el fin de semana pasado, después que el técnico crema decidiese sacar del campo a Piero Alva, por haber fallado goles constantemente. El atacante le recriminó a Reynoso el haberlo reemplazado, propiciando que la hinchada lo insulte.

El “Zorro” Alva participó con normalidad en el entrenamiento merengue y alternó en el equipo titular en el partido de práctica. El equipo donde alternó Alva contó con 12 jugadores. Uno quedará fuera para el choque de mañana ante Cienciano en el Cusco. La delegación partirá hoy por la tarde a la ciudad imperial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD