Héroe en Chile

El peruano Raúl Ruidíaz volvió a ser figura en el fútbol chileno. Salvó a su equipo de un empate, anotando el gol de triunfo 3-2 ante Unión Española y, además, lo ubicó en la punta de la tabla del torneo chileno. También está en camino a convertirse en el máximo artillero del fútbol de ese país. Hasta hoy lleva anotados seis goles en siete partidos.

Por Diario La Primera | 18 marzo 2012 |  683 
Héroe en Chile
Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo en la “U” de Chile y la puso en la punta del torneo chileno. Peruano lleva seis tantos en siete partidos.
683  

El marcador en contra con el que estuvo U de Chile hasta el segundo tiempo, con los dos tantos que recibió a manos de Barriga (17´ y 36´), obligó al técnico azul Jorge Sampaoli a apurar el ingreso del peruano. Ruidíaz entró al campo al minuto 47, y las cosas comenzaron a cambiar en el juego de su equipo. Aranguiz (56´), empató el marcador. Antes había convertido Lorenzetti (39´).

Luego, llegaría el tanto de Ruidíaz, en excelente gesto técnico. Cereceda incursionó por izquierda y tras librarse de un defensor sacó el centro al corazón del área. La “Pulga” se adelantó a los centrales y con el borde derecho del empeine, empujó el balón al fondo de las redes. Era el gol de la victoria para U de Chile, con un jugador menos, por la expulsión de Junior, y a falta de 6 minutos para el final.

El peruano se convirtió nuevamente en el héroe de su equipo, porque con los tres puntos de la victoria el conjunto azul se ubicó en la punta del torneo chileno con 19 puntos. O’Híggins le sigue con 16, tras su triunfo de ayer por 2-1 ante Deportes Iquique. U. Católica marcha tercero con 14 unidades.

Los medios chilenos destacaron la actuación del peruano y mostraron alivio al conocer que no será convocado para enfrentar a Chile en el amistoso de fin de mes.



Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario