Herido de guerra

Su ausencia en las prácticas matutinas era previsible. El desmayo que sufrió luego de la victoria ante San Lorenzo fue una clara muestra del desgaste que había hecho Nolberto Solano. El “Maestrito” acabó exhausto y el médico de Universitario no lo dejó entrenar.

| 21 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |443 Lecturas
Herido de guerra
Prefieren cuidarlo para los demás partidos de Copa Libertadores.
Médico recomendó descanso absoluto a Nolberto Solano y no jugará el domingo contra Sport Áncash.

Más datos

DETALLE

La directiva de San Lorenzo presentó una queja oficial a Conmebol por las agresiones que sufrieron a su llegada al estadio Monumental de Ate. El árbitro Fagundés corroboró el hecho en su informe. La U condenó el ataque.
443

Todas las preguntas sobre la ausencia de “Ñol” fueron para Julio Segura. El galeno estudiantil sostuvo que el motivo del desmayo fue un severo cuadro de deshidratación y por eso mandó al futbolista a su casa.

“El sobreesfuerzo que hizo Solano fue la causal para que al final haya sentido calambres y cierto malestar en el cuerpo. Se le ha dado descanso y, si bien tiene ganas de seguir jugando, no tiene mi visto bueno para que juegue ante Sport Áncash. Hay que cuidarlo, no vaya a ser que por la fatiga sufra una ruptura posterior”, indicó el doctor.

Para hoy se espera el regreso de “Ñol” a las prácticas merengues. Él tiene deseos de jugar ante los ancashinos, pero en Ate prefieren mantenerlo entre algodones. Lo más probable es que hoy sólo haga trotes alrededor del campo y no trabaje igual que sus compañeros de equipo.

Quien también quedó descartado para el partido del fin de semana es Juan Manuel Perillo. El delantero argentino sufrió un tirón en la pierna derecha y un esguince en el tobillo del mismo lado. Los exámenes aclararán si se trata de un desgarro o no.

Miguel Torres acusa un golpe en la rodilla derecha, mientras que Calheira siente fatiga muscular en la pierna diestra. Ninguno de los dos está descartado para el domingo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario