Herencia crema

Los cremas de Samuel Eugenio no defraudaron a los pocos hinchas que llegaron al estadio Monumental. El entrenador merengue tuvo fuertes palabras para motivar a su club. Le dijo que la estrella que llevan en el pecho es por el título ganado el año pasado y que debían defender el trofeo con todo. En otras palabras no podían quedar eliminados en su casa.

| 22 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1k Lecturas
Herencia crema
Universitario venció 3-2 a América y logró lo que parecía imposible: Clasificar
1098

Por eso apenas a los 16 minutos, quizás el mejor jugador de Universitario, Tayima eludió a dos defensores, ingresó al área y remató venciendo la resistencia del meta mexicano. Era una sorpresa. Pero los merengues estaban dispuestos a ratificar su buen juego. A los 21´, Johan Rey recibió un balón dentro del área, giró y eludió a su marcador, para luego rematar violento y anotar el segundo.

El ímpetu crema se vio frenado cuando el volante Zúñiga aprovechó una serie de rebotes en el área y anotó el descuento a los 39´. En la segunda parte, la “U” sufrió un tremendo golpe, cuando el juez sancionó penal a favor de los mexicanos que Zúñiga convirtió. Los cremas desordenadamente se fueron al ataque y a los 79´, una jugada generada por Tayima terminó en gol de Bejarano.

ALIANZA
Hoy por el grupo “B” Alianza Lima chocará ante Defensor Sporting de Uruguay a las 20:30 horas en el estadio de Matute. Los íntimos con empate clasificarán primeros en su grupo y chocarían con Universitario en cuartos de final. En caso de una victoria charrúa, los victorianos se enfrentarán a la Unión Española. Los otros choques de hoy son: Blooming contra Independiente de Ecuador y Boca Juniors frente a Cerro Porteño de Paraguay.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD