He ahí a tu hijo

La sonrisa se adueñó de sus rostros. Volverán a trabajar juntos, pero esta vez será más seguido. Richard Páez recibió a su hijo Ricardo David y de a pocos Alianza Lima se va armando. Sin embargo, el mediocampista venezolano está falto de ritmo futbolístico y no viajará a Sullana para jugar contra Alianza Atlético a las 13:30 horas.

Por Diario La Primera | 02 ago 2008 |    
He ahí a tu hijo
Padre e hijo esperan sacar del fondo al equipo blanquiazul.
Ricardo Páez fue presentado oficialmente en Alianza Lima, pero no jugará hoy contra Alianza Atlético.

“Es la primera vez que llego a un club sin hacer pretemporada. Lo único que me falta es ritmo futbolístico, pero eso lo gano con los partidos”, apuntó el nuevo jale blanquiazul.

Ricardo le pide a la afición no fijarse en la relación sanguínea, si no en lo que pueda mostrar dentro del terreno de juego. “Sé que aquí gustan mucho de los jugadores habilidosos. Por eso les pido que no se fijen tanto en la relación padre e hijo”.

En su turno, el técnico aliancista resaltó la llegada de más refuerzos al equipo. Además de su hijo, Henry Quinteros y George Forsyth también se vestirán de blanquiazul. Aunque la incorporación de un zaguero tiene inquieto al estratega. Al respecto, el presidente Carlos Franco descartó algún acercamiento con Galliquio.

En tanto, el técnico íntimo confirmó la incorporación de Reaños en lugar del lesionado Martín Tenemás. También anunció que Rubén Mori podría ser el compañero de Ciurlizza en el mediocampo. Esas serán las únicas variantes respecto al equipo que perdió ante Bolognesi.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.