¿Hay motivos para reír?

Acabó la novela. El brasileño Ronaile Calheira por fin es jugador de Universitario. Luego de una extensa negociación, los directivos cremas se comprometieron a efectuar el pago de 130 mil dólares a sus pares del Sport Áncash, a cambio de la libertad del brasileño, que apenas consiguió su desvinculación firmó por Universitario y fue inscrito en la lista de buena fe para jugar la Copa Libertadores.

| 08 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |  633 
¿Hay motivos para reír?
Por fin arregló con la “U”.
Ronaile Calheira firmó por Universitario, y jugará la Copa Libertadores. Cremas cayeron ayer ante Saprissa.
633  

Pese a que el cuadro crema arrastra deudas con jugadores, que ya no forman parte del club, y ante esto corre el riesgo de no poder debutar en el torneo local, quedó confirmado que el acuerdo para que Sport Áncash desista de retener al delantero brasileño sería el pago de 130 mil dólares. Incluso algunas fuentes del cuadro ancashino aseguran que anoche se habría efectuado un primer pago como garantía de cumplimiento. Es por ello que Calheira, con todas las facilidades, tanto del Áncash, como de Universitario, por fin pudo firmar el contrato que lo une al cuadro crema por la presente temporada. Es así que en el debut de Universitario en la Libertadores, el miércoles, ante Libertad de Paraguay, Calheira podrá ser utilizado por el técnico Juan Reynoso, si así lo requiere, por estar inscrito en la lista de buena fe del torneo internacional.

De otro lado, aún existe preocupación entre los hinchas merengues que ayer, en su propio estadio, presenciaron una nueva derrota de 0-1 ante el Saprissa de Costa Rica. Ni la presencia de Norberto Solano, quien jugó sólo un tiempo, impidió que el cuadro costarricense lograse sacar adelante el partido con el tanto del delantero César Elizondo (26’). Pese a que el cuadro crema no contó con sus habituales titulares, que están de viaje con la selección, el rendimiento dejó dudas en el aficionado que salió malhumorado del recinto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario