Hay hermanas mucho por hacer

No es lo mismo enfrentar a México que a República Dominicana. Y pensar que porque le ganamos a las dominicas en el primer partido, podríamos hacerlo en la final, fue un error. Sobre todo porque en el debut, el técnico rival experimentó con varias jugadoras; cosa que no hizo en la final del Final Four. En el partido más importante de este torneo, Perú cayó 3-2, con parciales 25-16, 23-25, 23-25, 25-22 y 12-15.

Por Diario La Primera | 26 set 2010 |    
Hay hermanas mucho por hacer
Tarea pendiente.

El Mundial empieza el 18 de octubre en Japón y al equipo de nuestras matadoras aún le falta afinar más de una tuerca, sobre todo en el ataque. Muy pocos puntos peruanos fueron por obra y gracia de los mates, casi todos fueron por errores rivales a la hora de sacar y/o matar.

Otro punto para tener en cuenta es lo rápido que decae el ánimo peruano. Ir ganando un set para luego dejarse remontar y finalmente perder todo el partido da cuenta de que no hay una regularidad en el juego peruano. Hemos mejorado, pero si queremos hacer un papel digno en el Mundial debemos evolucionar mucho más.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.