Hay que golear

Cienciano debe golear por dos razones. La primera, porque Flamengo fue el club más encarnizado con vetar el fútbol en ciudades de altura. La segunda, porque de esa manera dará un gran paso para su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores. La misión de los cusqueños empieza a las 19:50 horas en el estadio Garcilaso de la Vega.

Por Diario La Primera | 09 abr 2008 |    
Hay que golear
Alistan los festejos en el Cusco.
Cienciano recibe a Flamengo con la obligación de golear para asegurar la clasificación en la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizazola, Solís, Marengo, Romaña; Bazalar, Ccahuantico, Uribe, Sawa; Portillo y Vasallo.

Flamengo: Bruno; Moura, Fabio Luciano, Angelim, Juan; Gavilán, Marcinho, Kléberson, Toro; Augusto y Souza.

Árbitro: Sergio Pezzota (Argentina)

La tarea no será fácil para el equipo que dirige Franco Navarro. Sin duda que la altura será un gran aliado para ellos, pero el técnico y los jugadores de Flamengo no piensan en ese factor. Ojo, sólo el comando técnico y los futbolistas. Su presidente fue el más asustado con este tema.

Sin embargo, y mostrando atrevimiento, Joel Santana afirmó que su equipo viene por la victoria. “En este momento no podemos temer a nada. Representamos a nuestro país y a un club importante del fútbol brasileño. Tenemos que salir a ganar. Si pensamos en empatar, entonces tenemos grandes opciones de perder”, dijo el técnico.

En el grupo 4 del torneo continental, Nacional marcha puntero con 9 puntos. Cienciano y Flamengo, con un partido menos, ocupan la segunda y tercera ubicación. Mientras que Bolognesi es el colero.
Referencia
Hay que golear

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.