Hasta él se sorprendió

No lo puede creer. Al igual que muchos seguidores del fútbol peruano, Edgar Villamarín se sorprendió con su llamado a la selección peruana. El zaguero de Universitario aceptó que su sorpresa se basa en el poco tiempo que lleva en nuestro país.

Por Diario La Primera | 01 febrero 2009 |  330 
Hasta él se sorprendió
Edgar Villamarín confesó que no esperaba que Del Solar lo convoque a la selección peruana.
330  

“Fue una sorpresa mi convocatoria, no me lo esperaba porque recién llegue a Perú y no creía que podía ser llamado. Estoy contento y voy a dar lo mejor de mÑ Siempre jugar en un equipo grande te facilita llegar a la selección”, expresó el moreno futbolista.

Villamarín es uno de los siete jugadores de Universitario que han sido convocados. No obstante, el ex defensor del Chernomoretes ya había tenido contacto con “Chemo” en Ucrania. “En Ucrania no me encontraba al cien por ciento y no me sentía cómodo. Conversé con Del Solar cuando estaba en Europa y creo que siempre me tuvo presente. Jugué en la Copa América de 2007 y fui titular ante Bolivia y Argentina”, finalizó.

De otro lado, el equipo merengue sostendrá hoy otro partido amistoso. Los merengues se verán las caras ante José Gálvez, en la presentación oficial del equipo chimbotano. Nolberto Solano no estará presente en este compromiso, pues se guardará para el duelo del miércoles ante Juan Aurich en Chiclayo.

El posible equipo crema que inicie las acciones en Chimbote será el siguiente: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Enio Novoa, Rainer Torres, Miguel Torres, Johan Vásquez; Piero Alva y Juan Manuel Perillo.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario