Hasta octubre

La comisión seleccionadora para el Mundial de Sudáfrica 2010 evaluará la continuidad del técnico José del Solar al frente de la selección en octubre, pues así lo dispone una cláusula de su contrato. En dicho mes, ambas partes podrán prescindir de la otra si así lo creen conveniente, sin necesidad de pagar una multa.

Por Diario La Primera | 11 mar 2008 |    
Hasta octubre
Del Solar no está seguro con su continuidad.
Comisión evaluará la continuación de José del Solar, que ayer convocó a seis “extranjeros”.

De esta manera, quedó claro que Del Solar estaría con los días contados en la selección. En el seno de la comisión hay más de una voz de protesta contra el actual seleccionador.

Además, el caso de la supuesta “juerga” en un hotel de la capital, previo a los partidos contra Brasil y Ecuador, agravó más la situación del popular Chemo.

La Comisión de Justicia de la FPF aún no emite ninguna resolución. Se especula que habrá por lo menos dos jugadores que serán amnistiados. Sin embargo, para Juvenal Silva esto no debería ocurrir.

“Yo también estoy esperando una respuesta de la Comisión de Justicia. Me extraña, como a todos los aficionados, que aún no se emita ninguna sanción”, señaló.

Los convocados son: George Forsyth Sommer (Atalanta, Italia), Hernán Rengifo Trigoso (Lech Pozna, Polonia), Martín Hidalgo Conde (Gremio, Brasil), Carlos Zambrano Ochandarte (FC Shalke 04, Alemania), Juan Carlos Mariño Márquez (Hércules FC, España) y Juan Cominges Mayorga (Caracas FC, Venezuela).
Referencia
Hasta octubre

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.