Hasta Leguía se cansó de la “U”

Germán Leguía, el directivo más peculiar del fútbol peruano por sus distintas declaraciones, anunció su alejamiento de Universitario debido a la “situación insostenible” que vive el club debido a la falta de dinero. Leguía contó que nadie los quiere auspiciar.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    
Se avizoran cambios en la “U”.

“Voy a dar un paso al costado. La crisis es insostenible. Hasta el momento, todos nuestros esfuerzos por conseguir dinero se han ido cayendo. Todas nuestras reuniones con empresas y con gente que iba a poner plata no se han concretado. Nadie quiere poner plata en el club, y esto ya es insostenible”, dijo resignado.

No obstante la permanencia de Leguía en el cargo de Gerente Deportivo estaba a punto de llegar a su fin con el fallo del Juzgado Mixto de Lurín que ordena a la directiva que preside Jaime León a abandonar el club crema y dejarla en manos de la junta transitoria que llamará a nuevas elecciones. Incluso, Julio Álvarez, miembro de esta junta, manifestó que Jaime León ya había renunciado a su puesto, pero faltaba hacerla oficial para que ellos tomen el mando del club.

Hoy juegan
En medio de este problema, Universitario enfrentará hoy desde las 19:45 a Melgar en Arequipa. En la delantera no estará Alva, por suspensión. Su lugar será ocupado por Labarthe. En Melgar Nolbin Romero tampoco estará. Rescindió contrato con Melgar por un tema personal.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.