Hasta que por fin sumó

Con goles de Dony Neyra y Gianfranco Labarthe, Universitario de Deportes encontró la calma que necesitaba en el torneo, venciendo por 2 goles 0 a Sport Boys que, pese a la derrota, complicó a los cremas durante la mayor parte del encuentro.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Hasta que por fin sumó
Neyra fue determinante.

Desesperados por una victoria que los saque del mal momento que atraviesan, los cremas buscaron desordenadamente el arco rival. Mientras que los rosados esperaron desde su defensa la oportunidad de buscar el contragolpe con Flavio Maestri, dirigiendo el ataque. Justamente el “tanque” fue quien en los primeros quince minutos casi abre el marcador a favor del equipo del puerto.

Era una señal que los del puerto no cederían fácilmente los tres puntos. En la segunda mitad, el equipo crema mejoró, y en ese orden llegó el primer tanto a los 55 minutos, tras una buena jugada de Dony Neyra, que culminó en el fondo de las redes.

En adelante, Universitario de apoderó del juego y aprovechó la pobre defensa de su rival para anotar el segundo a los 69’por intermedio de Gianfranco Labarthe, mediante tiro penal.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.