Hamburgo sale de Champions

Hamburgo, donde milita nuestro compatriota Paolo Guerrero, vio alejarse su posibilidad de luchar por el título de la Bundesliga al sólo empatar en calidad de visitante ante Herta Berlín 0-0. Además, con la ­igualdad, el equipo de los “Dinosaurios” pasó al cuarto lugar, con lo cual queda relegado para ingresar a la Liga de Campeones del próximo año.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 430 Lecturas
Hamburgo sale de Champions
Paolo lucha por la posesión del balón.
Equipo donde milita Paolo Guerrero sólo pudo empatar ante Herta Berlín.
430

El adelanto de la vigésima novena fecha comenzó con cuatro partidos. Además del empate del Hamburgo, Bremen venció 2-1 al Hansa Rostock, Schalke 04 aplastó 5-0 a Cottbus con cuatro goles de Kevin Kuranyi. Mientras que Bochum de visita doblegó a Wolfsburgo 1-0.

Hamburgo desperdició claras ocasión de gol en el partido. El serbio Olic desperdició un lanzamiento penal a los 75 minutos. Luego de ello, el técnico del Hamburgo decidió reemplazarlo por el peruano Pao­lo Guerrero.

El incaico no tuvo muchas situaciones de peligro. Sólo ­una que, tras eludir a un rival, remató. Hamburgo no contó con la estrella holandesa Rafael Van del Vart por lesión. Pese a jugar de visita, el equipo de Guerrero fue el que tomó la ­iniciativa.

Con el empate, Hamburgo sale de la clasificación para la Liga de Campeones, cuando restan cinco jornadas para culminar el certamen.

Hoy juega Bayern de Múnich ante Francfurt. Una victoria lo acercaría más a su vigésimo primer título en Alemania.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD