Hamburgo asegura la Copa UEFA

Hamburgo.- Recuperó la sonrisa. Hamburgo derrotó 3-1 a Hansa Rostock y se mantiene en zona de clasificación para la Copa UEFA. El equipo dinosaurio, además, pudo marcar goles luego de tres partidos consecutivos. Paolo Guerrero jugó todo el encuentro, pero no consiguió anotar.

Por Diario La Primera | 04 may 2008 |    
Hamburgo asegura la Copa UEFA
Van der Vaart celebra su gol.

Los demás peruanos no pudieron sonreír. En Inglaterra, West Ham perdió 4-1 ante Manchester United. Nolberto Solano ingresó en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para evitar la humillación. Mientras que Brujas, de Daniel Chávez, cayó 2-0 ante Anderletch.

Siguen jugando
En los partidos de hoy, Catania recibe a Reggina por la liga italiana. A la vez, Atalanta juega contra Livorno en condición de local. En España, Almería recibe a Betis; mientras que por la Segunda División de ese país, Hércules visita la cancha de Gimnastic. Mariño será titular en el equipo visitante.

Braga jugará contra Boavista en condición de visitante por el campeonato de Portugal. De otro lado, Once Caldas será dueño de casa en su partido contra Millonarios por la liga colombiana.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.