Hambre de gloria

Sentirse héroe de su equipo por una noche no es suficiente para el atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien después de colaborar con Universidad de Chile para clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, anunció que estará arribando a nuestro país para enfrentar a Colombia y Uruguay por la Eliminatoria y que luego volverá a Chile para ganar la Copa Libertadores.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 528 Lecturas
Hambre de gloria
Raúl Ruidíaz está por llegar a Lima para jugar por la selección, pero prometió volver a Chile para ganar la Copa Libertadores con la “U” de ese país.
528

“Que vengan Colombia, Uruguay y Boca Juniors. ¡A ganar con mucho h…! Va para todos los hinchas en Perú y Chile. ¡Gracias por el aliento! Me voy el lunes a jugar Eliminatorias y regreso para ganar la Libertadores. Si fallaba (el penal), me hubiesen deportado. Yo estoy tranquilo, esperando siempre la oportunidad de jugar y contribuir con el equipo fiel a mi estilo. Solo intento divertirme y darme íntegro por mi selección, club e hinchas”, dijo el peruano.

Reclama titularidad
No obstante la alegría por anotar el tanto, no pudo tapar su incomodidad por no ser titular en el equipo sureño pese a habérselo ganado. “Yo he alternado y he marcado goles, pero quiero jugar más. Hay muy buenos jugadores en el plantel y eso hace que la competencia sea muy dura. La ‘piqué’ porque sentí que así la aseguraba y para desahogarme. Respeto la decisión del profe, pero no puedo ocultar que me gustaría jugar más”, añadió la “Pulga”.

Lo hizo sufrir
En tanto el técnico de la U de Chile, Jorge Sampaoli señaló que si Ruidíaz no anotaba el tanto hubiera sido criticado por todos. “Si no lo convertía hubiese sido criticado, pero fue glorificado. La verdad que me hizo sufrir”. En cuanto a su próximo rival Boca, añadió: “Es un equipo de mucha jerarquía. Juega bien de local o visita. Es un cuadro que presenta un montón de variables, va a ser un rival muy respetable”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD