Hacen historia

Los celestes cusqueños dieron un gran paso a la final del campeonato peruano al vencer como local 3-1 a su más cercano perseguidor Juan Aurich. Los dirigidos por Fredy García sabían que este partido era fundamental para sus ambiciones de ser campeones nacionales y de esta manera dieron vuelta a un marcador que les era adverso ya que los chiclayanos dieron el primer golpe a los 34 minutos por intermedio de Israel Kahn, de esta manera se fueron al descanso.

| 01 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 521 Lecturas
Hacen historia
El Real Garcilaso está apunto de llegar al final tras vencer 3-1 al Juan Aurich en el Cusco.
521

Para el segundo tiempo los cusqueños salieron decididos a conseguir el triunfo y fue así a los 51´ que tras un tiro de esquina el defensor argentino Fernando Alloco conectó el balón convirtiendo el momentáneo empate, después un autogol de Leandro Fleitas a los 62´ puso adelante en el marcador a Garcilaso y para decretar la victoria a los 77´ anotó el goleador del campeonato Andy Pando.

Con este resultado los del Real Garcilaso le sacaron 11 puntos al Juan Aurich y la próxima fecha cuando juegue de visita contra León de Huánuco podría sacar su boleto a la final siempre y cuando salga vencedor de dicho partido.

En el Misti
El Melgar de Arequipa jugará hoy como local frente al León de Huánuco a las 15:30 horas, este encuentro es muy importante para los intereses de ambos ya que los dos pelean por clasificar a la Copa Sudamericana. Los rojinegros apelarán a su dupla goleadora conformada por Di Cosmo y Meza Cuadra para vencer a los huanuqueños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD