Hace noticia

Vuelo a Bremen con escala en Madrid. Así llegará Sergio Markarián a la ciudad alemana, en donde se reunirá con todos los jugadores peruanos que militan en la Bundesliga. La visita del “Mago” incluso ha despertado el interés de la prensa teutona.

Por Diario La Primera | 09 ago 2010 |    
Hace noticia
Hoy empieza el periplo europeo de Markarián.
Prensa alemana destaca visita de Sergio Markarián. Técnico de la selección viaja hoy para reunirse con los jugadores que militan en el exterior.

El diario “Weser Kurier” informa sobre la conversación que sostendrá el técnico de la selección peruana con Claudio Pizarro. El rotativo señala la trascendencia del regreso de este delantero al combinado incaico.

“El principal interlocutor de Sergio Markarián será Claudio Pizarro… El técnico sostendrá una reunión no deportiva, más bien diplomática para conocer las ideas de los peruanos que trabajan en Alemania, en especial Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Ambos jugadores pertenecen a un grupo que está en discordia con su Federación”.

Además de Pizarro y Farfán, Markarián también se reunirá con Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Daniel Chávez; quien llegará a Bremen desde Bélgica.

“El viaje no es bueno sólo para Markarián, sino para las perspectivas del fútbol peruano; para los aficionados, los jugadores y la Federación que anhelan un nuevo comienzo. La liga nacional peruana está en condiciones desastrosas tanto en lo deportivo como en lo económico. Cualquier jugador en Europa será tomado en cuenta por Markarián”, añade.

El diario alemán destaca también la conversación aparte que sostendrán el “Mago” y Guerrero, luego de que este último hiciera público su deseo de no ser convocados para los partidos amistosos de Perú.

Visitará a todos
Luego de reunirse en Alemania, Markarián viajará a Florencia (Italia) para conversar con Juan Manuel Vargas. En España también está pendiente el encuentro con Santiago Acasiete, Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez. En el itinerario de retorno, el “Mago” incluirá paradas en México para visitar a Fano y Aguirre; además de Argentina, donde conversará con Ballón y Guizasola.
Referencia
Hace noticia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.