Habrá revancha

La selección Sub 20 de Perú llegó a nuestra capital y grande fue la sorpresa de los jugadores al ver una gran cantidad de hinchas que los esperaban con algarabía vitoreando sus nombres y agradeciéndoles por la entrega en el sudamericano a pesar de que la clasificación no se logró.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 663 Lecturas
Habrá revancha
Selección peruana Sub 20 llegó a Lima y fue recibida por una gran cantidad de hinchas que agradecieron su entrega por la bicolor.
663

Algunos familiares también se hicieron presentes como en el caso del jugador Alexis Gómez, los cuales apenas lo vieron empezaron a gritar y abrazarlo como un campeón, por su parte el jugador dijo: “Siempre fuimos un equipo que salió a proponer, nos rompimos el alma, es más a Colombia le metimos un baile, pero no conseguimos el objetivo. Agradecemos al pueblo peruano por su apoyo”. Al ser consultado su posible incorporación a Universitario de Deportes, el lateral peruano no quiso confirmar ni negar tal noticia.

Quien también mostró su alegría por el recibimiento de los hinchas fue Edison Flores. “Nos sentimos felices de que la gente nos venga a recibir. Estamos tristes por no haber cumplido el objetivo, pero con este recibimiento nos llenamos de alegría”.

Ya es íntimo
A su arribo el delantero Jean Deza confirmó que es jugador blanquiazul. “Ya soy jugador de Alianza Lima y estaré en la Noche Blanquiazul”, fueron las palabras del hábil delantero.

Conformará el ataque con Yordy Reyna y Wilmer Aguirre, un tridente interesante el que mostrará el ataque íntimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.716428995132