Habrá magia

Sergio Markarián despejó la duda y anunció la convocatoria de Yordy Reyna para el duelo contra Chile por la Eliminatoria (viernes 22) y para el amistoso ante Trinidad y Tobago (martes 26). Para este último partido la sorpresa de la lista fue el volante crema Christofer Gonzales, quien tendrá su primera oportunidad en la selección mayor, al igual que el lateral Edwin Gómez.

| 16 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 788 Lecturas
Habrá magia
Sergio Markarián convocó a Yordy Reyna, pero analiza desconvocar a Paolo Guerrero a pedido de Corinthians.
788

Sobre la convocatoria de Reyna, Markarián dijo: “Reyna está en las dos listas (Chile y Trinidad y Tobago). Se ha destacado, ha hecho méritos tanto en su club como en la Sub 20 y ahora se da la oportunidad al no estar Paolo”.

Otra de las sorpresas para el encuentro contra los mapochos es la del arquero de la Universidad César Vallejo, Salomón Libman, y la del defensor del Cienciano Santiago Acasiete que al parecer fue convocado más por un tema de experiencia.

Convocados para el encuentro contra Chile: Yordy Reyna, Santiago Acasiete, Jair Céspedes, Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alfredo Rojas, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, Rafael Farfán, Diego Penny, Irven Ávila, Carlos Lobatón y Salomón Libman.

Convocados para el partido contra Trinidad y Tobago: Yordy Reyna, Paulo Albarracín, Christian Ramos, Alfredo Rojas, Osnar Noroha, Diego Penny, Irven Ávila, Salomón Libman, Juan Morales, Daniel Chávez, Luis García, Diego Chávez, Néstor Duarte, Edwin Gómez y Christofer Gonzales.

NO SE VA
Los convocados para el encuentro contra Chile entrenarán desde el 18 de marzo y los que estarán para el encuentro contra Trinidad y Tobago lo harán desde el 23 de marzo.

Markarian aprovechó para aclarar sobre su continuidad en la selección y hasta cuando se piensa quedar. “Mi contrato termina en agosto de 2014, lo ideal para mí sería terminar mi contrato en esa fecha, tengo la firme voluntad de quedarme hasta agosto de 2014”.

PAOLO EN DUDA
También habló sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda jugar el encuentro frente a Trinidad y Tobago: “Estamos en condiciones de informar que ayer llegó una carta del Corinthians solicitándonos una atención especial en función de la actividad del club. Estamos considerándolo debidamente, tenemos algunos días todavía para resolverlo. Tenemos que valorar qué nos interesa de Paolo, queríamos que él estuviera con el grupo de jóvenes que va a jugar porque es un líder importante, pero lo vamos a considerar”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...