Habrá humo blanco

Fecha límite. La Comisión de Fútbol de Alianza Lima anunció que el próximo lunes se conocerá el nombre del nuevo técnico del equipo. Rolando Sánchez, presidente de dicha comisión, descartó que se trate de los argentinos Reinaldo Merlo y Pedro Troglio.

| 18 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 526 Lecturas
Habrá humo blanco
Es muy probable que el reemplazante de José Soto sea argentino.
El lunes se conocerá al reemplazante de José Soto en la dirección técnica de Alianza Lima.

Más datos

DATO

Desde el año 2006 Alianza Lima sólo ha tenido técnicos extranjeros. El uruguayo Gerardo Pelusso comenzó con este ciclo, lo siguió Diego Aguirre y finalmente Miguel Ángel Arrué.
526

“Merlo es uno de los técnicos que estaba en nuestra lista, pero hubo una serie de inconvenientes que impidieron que se concreten las negociaciones. De no mediar ningún problema, es posible que el próximo lunes demos a conocer el nombre del nuevo entrenador que llegaría para el torneo Clausura”, adelantó Sánchez.

“Quiero aclarar que Pedro Troglio, quien hasta hace poco condujo al club Independiente de Argentina, no está en nuestro planes. Nosotros estamos trabajando de manera silenciosa, responsable y negociando con un técnico que en su momento daremos a conocer”, añadió.

Fuentes cercanas al club hablaron también sobre la posibilidad de contratar a Julio César Falcioni. Su nombre es uno de los que figuran en la lista de candidatos. En relación a la situación de Soto, Sánchez reiteró que lo mandarán a capacitarse a Europa. Parece que el ex jugador íntimo ya no estaría en el comando técnico venidero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD