Habrá cambios

En una entrevista exclusiva para ESPN radio, el entrenador Sergio Markarián, quien es cuestionado por la manera como está manejando la interna de la selección, hace un análisis de cómo Perú viene afrontando la Eliminatoria, cómo ve el futuro de la selección, anuncia habrá cambios y en las próxima convocatoria se sabrá de qué jugadores prescindirá. También defendió a uno de los jugadores más criticados de la selección: Claudio Pizarro.

Por Diario La Primera | 23 oct 2012 |    
Habrá cambios
Markarián hace un análisis del equipo peruano en la Eliminatoria y dice que Pizarro es el mejor jugador peruano.

Falta de actitud contra Paraguay
“El técnico siempre es responsable, si bien fue sorpresivo porque nunca me había pasado con este grupo, siempre el técnico tiene que asumir esa responsabilidad y yo la asumo. Nunca había pasado en todos los partidos que habíamos jugado tanto en la Copa América como en Eliminatorias. Por encima de hablar bien, mal o regular, la actitud había sido buena. En este partido no fue buena”.

Podemos clasificar
“Definitivamente el equipo ha mostrado en muchos partidos capacidad para poder lograr más puntos, es cierto, y si corregimos algunos errores estamos en chances de conseguir más puntos que los que conseguimos hasta ahora. Yo insisto en la definición que hice después del último partido: hemos perdido una gran oportunidad de quedar a un punto de la clasificación”.

No hay autocrítica
“No es el momento de hacer una autocrítica. Quizás cuando esto termine sí sea el momento de hacer un balance Y decir los aspectos que me he equivocado. No creo que sea el momento de hacerlo”.

Defiende a Pizarro
“Pizarro es el mejor jugador que tiene Perú”.

Referencia
Habrá cambios

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.