Hablando del rey de Roma y Rafael Nadal que se asoma

Aplastante fue la victoria de Rafael Nadal sobre el suizo Roger Federer. El regreso del tenista español se ha vuelto a marcar con un hito imborrable, pues consiguió su sexto título este año luego de su lesión y porque ascendió al cuarto lugar del ranking mundial. Los parciales 6-1 y 6-3 demostraron la superioridad del ibérico.

Por Diario La Primera | 20 may 2013 |    
Hablando del rey de Roma y Rafael Nadal que se asoma
VENCIÓ A FEDERER Y GANÓ EL MASTERS 1000
Con esta victoria Nadal no solo consiguió retener su título en Roma, sino que alargó la sequía de Federer en este lugar.

El helvético nunca ha saboreado una copa en la capital italiana, pues perdió las tres finales que jugó.

Además, Nadal lo ha duplicado en el historia de enfrentamientos con 20 éxitos y 10 derrotas.Luego de ocho meses de ausencia por lesión, el español y el suizo se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas ha salido vencedor el primero.

La anterior victoria fue en el Masters 1000 de Indian Wells, sobre cancha dura.Nadal, que ingresará a Roland Garros entre los cuatro primeros cabezas de serie, ya se consagró este año en San Pablo, Acapulco, Indian Wells, Barcelona y Madrid.En las damas, Serena Williams derrotó por el mismo marcador (6-1, 6-3) a la bielorrusa Azarenka para ganar por segunda vez en su Carrere este torneo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.