Habla por él

Es otro de los que sale a callar las especulaciones. Carlos Franco no dejó que las habladurías manchen su nombre y negó tajantemente que haya recibido dinero por la transferencia de algún jugador. El directivo de Alianza Lima, no obstante, aceptó haberse reunido con Carlos Delgado.

| 03 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 444 Lecturas
Habla por él
Franco se defendió de acusaciones en la compra y venta de jugadores.
Carlos Franco negó haber recibido dinero ilegal de Image y no quiso hablar de Claudio Pizarro.
444

“Me reuní con Carlos Delgado para negociar las contrataciones de Jayo, Ciurlizza, Fano... etc. y no hay posibilidad de cobrar algún dinero ilegal. En 1999 no pertenecía al directorio de Alianza Lima. Nunca pedí una comisión a un futbolista o representante por la transferencia de un jugador. Puede suceder que yo haya recibido algún dinero para enviarlo a Buenos Aires o entregarlo a la señora, pero para mí nunca”, destacó Franco.

En cuanto a Claudio Pizarro, Franco evitó dar opinión al respecto. El dirigente, además, reveló que la empresa Image no sólo se dedica a la representación de jugadores.

“No quisiera criticar a Claudio Pizarro, ya que es un jugador muy querido en Alianza. Él tiene toda la libertad de asociarse a cualquier empresa en el mundo siempre y cuando no colisione con las normas legales. Además, tengo entendido que la empresa Image también se dedica a otros rubros como la hípica y gastronomía. No puedo darle un consejo a Claudio”, finalizó.

Lobo herido
En cuanto al tema futbolístico, González Vigil tiene una lesión en ambas rodillas y se someterá a tratamiento para que pueda jugar el fin de semana. También se espera que Jayo Legario supere su molestia física.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD