Guerrero en veremos

Tenía todas las ganas de vengar las dos últimas derrotas de su equipo Corinthians contra su clásico rival Sao Paulo, incluso confesó días antes que se sentía muy bien físicamente; sin embargo, una lesión leve de último minuto habría sacado al peruano Paolo Guerrero del esperado encuentro que sostendrá hoy su equipo, pues el técnico Tite no quiere arriesgarlo.

Por Diario La Primera | 31 mar 2013 |    
Guerrero en veremos
Su participación en el clásico de hoy ante Sao Paulo está en duda por una molestia en el muslo derecho.

En el último entrenamiento, Guerrero habría sentido una molestia en el muslo derecho y ayer no participó de la práctica, por lo que todos dan por ausente a Guerrero para el clásico de hoy ante Sao Paulo.

Incluso el departamento médico del Corinthians comunicó mediante su web que el “Depredador” es uno de los jugadores que más se ha exigido por el Corinthians en el campeonato.

El lugar de Guerrero, en caso no esté presente hoy, sería ocupado por el brasileño Alexandre Pato, habitual suplente del peruano. La intención del técnico Tite sería no arriesgar a Guerrero para un partido del torneo paulista y guardarlo para que llegue mejor al encuentro de Copa Libertadores ante Millonarios en la ciudad de Bogotá. Asimismo, existe en el cuadro brasileño la intención de no cederlo a la selección nacional para el amistoso ante México en abril.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.