Guerrero no va

Pese a que el atacante peruano Paolo Guerrero manifestó desde Brasil que le pediría al técnico Sergio Markarián que lo tome en cuenta para jugar el encuentro ante Bolivia en La Paz, el estratega uruguayo le contestó a través de los medios que no lo convocaría porque tiene una tarjeta amarilla y no quiere condicionarlo o arriesgarlo, ya que es fijo para enfrentar a Paraguay el 16 de octubre.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  794 
Guerrero no va
Markarián rechazó pedido de Paolo Guerrero para jugar ante Bolivia en La Paz porque tiene una tarjeta amarilla y no quiere arriesgarlo.
794  

“Paolo Guerrero no va a jugar en Bolivia, porque tiene una amarilla y no lo quiero condicionar” señaló enfáticamente Markarián al consultársele si había oído sobre el pedido de Guerrero de ir a La Paz aunque sea para acompañar al grupo. Sobre la primera práctica que realizó el plantel el “Mago” añadió: “Queremos ganar aspectos que nos han recomendado que trabajemos. Tenemos datos de la mayoría de chicos y la recomendación es trabajar en la capacidad aeróbica”.

Ellos si van
Según se pudo conocer, los cuatro extranjeros que tendrá en cuenta Markarián en La Paz serían Wilmer Aguirre, Renzo Revoredo, Paolo Hurtado y André Carrillo. Por el momento, ayer el plantel de 24 jugadores trabajó solo la parte física. Hoy según indicó Markarián se intensificará las cargas. “Vamos a empezar a trabajar en algunos aspectos que nos han recomendado para tener un mejor rendimiento”, comentó el estratega que ya cuenta con los mismos balones con los que se jugará en La Paz.

Hoy continuará la práctica también en horas de la tarde y el sábado se jugará un amistoso ante Cienciano a las 15:00 horas. Se ha previsto que sea con público y con la taquilla íntegra para la Teletón.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario