Guerrero llega

La ausencia de Paolo Guerrero ayer en el encuentro que el Corinthians jugó ante Sao Paulo, no es para preocuparse. El médico de la selección, Julio Segura, señaló que el atacante solo sufrió un pequeñó esguince por lo que llegará bien al encuentro ante Venezuela, al igual que Pizarro.

Por Diario La Primera | 27 ago 2012 |    
Guerrero llega

No obstante, Farfán solo jugaría ante Argentina. Segura señaló que Guerrero solo requiere de siete días de inactividad para su completa recuperación. “Es un esguince leve de tobillo que sana en una semana, es algo leve y teóricamente le permitirá que esté con nosotros. No hay problema en esperar que se recupere”, aseguró a falta de once días para el encuentro ante la “vino tinto”.

El caso de Farfán es distinto, pues su club Schalke determinó un tiempo mayor de recuperación. Según lo señalado por Antonio García Pye, a Farfán le queda una semana y media de descanso y rehabilitación. Por lo mismo, no jugaría ante Venezuela el 7 de setiembre, pero sí llegaría ante Argentina el 11 del mismo mes.

No obstante, tanto Guerrero como Farfán tendrán que arribar a nuestra capital si Markarián los convoca, para ser evaluados por el cuerpo médico de la selección que determinará cuál es su verdadero estado. En el caso de Pizarro no hay inconvenientes pues ya está alternando con su club.

No hay cuándo
LA PRIMERA se comunicó ayer con el jefe de prensa de la selección, Wilmer del Aguila quien señaló que está a la espera del pronunciamiento del técnico Sergio Markarián, quien determinará la planificación de los entrenamientos y, lo que es más importante, la convocatoria oficial de los que alternarán en ambos encuentros en los que somos locales. Por el momento lo único oficial son los precios de las entradas.

Referencia
Guerrero llega

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.