Guerrero a la final

Corinthians de Brasil ya está en la final del Mundial de Clubes y el artífice principal de esta clasificación es el delantero peruano Paolo Guerrero, ya que con su gol el equipo brasileño derrotó 1-0 al Al Ahly de Egipto. Ahora esperará el encuentro entre el Chelsea de Inglaterra contra el Monterrey de México para saber cuál será su rival por el título, que se jugará el 16 de diciembre.

| 13 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 761 Lecturas
Guerrero a la final
Con gol de Paolo Guerrero el Corinthians venció 1-0 al Al Ahly y está en la final del Mundial de Clubes.
761

El encuentro fue muy disputado, el primer tiempo fue para el Corinthians y el segundo tiempo para el equipo egipcio. Pero fue a los 30 minutos, tras un centro al área del Al Ahly que Paolo Guerrero conectó con golpe de cabeza para marcar el 1-0 y decretar la clasificación.

En el segundo tiempo los egipcios tuvieron varias ocasiones para anotar pero las desaprovecharon. Paolo fue cambiado a los 91´ y salió del campo un poco adolorido pero no habría problemas de que juegue la final.

Después del encuentro Paolo dijo: “Solo pienso en ganar. Cuando el equipo vence con un gol mío es el equipo el que gana. Si es con mi gol, está bien, pero lo más importante es ganar. Ahora quiero el título del mundo”.

El entrenador del conjunto brasileño “Tite” mencionó que la posición de Guerrero es importante. “Tengo un equipo 4-2-3-1 con un pivot (Guerrero) importante. Solo tenemos un ‘9’ y este es un jugador determinante en nuestro equipo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.750808954239