Guerrero es baja en la Libertadores

Estaba en la lista de viajeros para el partido que sostendrá mañana Corinthians ante Millonarios en la ciudad de Bogotá por la Copa Libertadores, pero horas antes del viaje bajaron del avión al peruano Paolo Guerrero, ya que acusó nuevamente la molestia en el muslo derecho. Su reemplazante para este encuentro copero será Alexander Pato.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 628 Lecturas
Guerrero es baja en la Libertadores
Paolo se quedó en Brasil para tratarse una lesión al muslo y no jugará mañana con Corinthians ante Millonarios en Colombia por la Copa.
628

La lesión que presenta el peruano no es nueva. Días antes del clásico ante Sao Paulo, Guerrero se quejó de una molestia en el muslo derecho, pero sus ganas de querer aportar en la victoria de su equipo Corinthians pudo más y, extrañamente horas antes del encuentro por el torneo paulista, el dolor desapareció y pudo alternar.

No obstante su participación en ese encuentro habría agudizado la molestia en su muslo, que ahora será tratada debidamente en Brasil, pues no reviste gravedad. “Él jugó porque estaba sin dolor, pero después del partido se quejó de la misma molestia que lo incomodó en el partido ante el Penapolense y por eso decidimos retirarlo del partido y evaluarlo con más calma. Creemos que es solo una molestia”, detalló el médico Julio Stancatti.

El Corinthians llega a este encuentro con un empate, una derrota y dos victorias. Ganó por 2-0 su encuentro ante Millonarios en el encuentro de ida en Brasil. Por su parte Millonarios lleva tres derrotas y un solo triunfo ante San José de Bolivia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD