Guerrero anotó con Corinthians

Tiene cabeza fría. El “Depredador” Paolo Guerrero hizo gala nuevamente de su potencial en el juego aéreo, donde pocas veces pierde una disputa, y convirtió un tanto con un golpe de testa en el empate 2-2 que consiguió el Corinthians ante el Sao Caetano en el torneo paulista.

Por Diario La Primera | 10 febrero 2013 |  680 
Guerrero anotó con Corinthians
Volvió con gol
El peruano convirtió otra vez de cabeza y su equipo salvó un empate en los minutos finales ante Sao Caetano.
680  

Al minuto 37, el atacante peruano se elevó sacándose de encima la marca de un defensa rival y en complicidad con el portero, convirtió el primer tanto de su equipo. Con esta anotación Guerrero lleva ya tres tantos en el torneo brasileño y todos de cabeza, al mismo estilo de como consiguió el tanto del triunfo y el título del Mundial de Clubes hace algunas semanas.

En el complemento, Sao Caetano igualó el marcador apenas reiniciado el encuentro a través de Rivaldo (49’). Luego, Danielzinho (64’), lo puso adelante, hasta los minutos finales. Casi al término, en los descuentos, Paulinho, igualó para Corinthians que aprovechó la expulsión de Sabia. Con el triunfo, Corinthians sumó 12 puntos la tabla del torneo paulista y se ubica a dos unidades del líder Santos de Neymar, que hoy recibe al Paulista. En otro encuentro Ponte Petra con Luis Ramírez empató 3-3 con el Ituano.

“Pulga” no la vio
Por otro lado, en el torneo paranaense, Coritiba con el peruano Raúl Ruidíaz quien ingresó en el segundo tiempo, igualó 1-1 de visita ante el Arapongas. En la próxima fecha, el miércoles,Coritiba se medirá con el Toledo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario