Guerra civil

Los hinchas deben ser los más confundidos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado el lunes, estableció que no reconocía al señor Guillermo Alarcón en vista de los tremendos sucesos que atraviesa el club blanquiazul, sobre todo por el tema de deudas que está a punto de mandar al descenso a la institución.

| 12 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 801 Lecturas
Guerra civil
Pese a que Federación no reconoce a Guillermo Alarcón, éste dice que continúa siendo el presidente de Alianza Lima.
801

Pero desde el correo de la oficina de prensa de Alianza Lima, se emitió un correo ayer en el cual desmienten que el señor Guillermo Alarcón haya dejado de ser el titular del club de Matute. Y refieren que el tema está judicializado, y que solo la justicia determinará si Alarcón dejó de ser el presidente o no.

Además, en otros puntos, señala que solo la Junta Directiva (es decir Alarcón) puede convocar a una asamblea de socios y algún otro, es delito contra la fe pública. Es decir, encima amenaza si es que los socios quieren intervenir a la institución.

La FPF inmediatamente envió otro comunicado a la prensa indicando que los dos comunicados que se emitió desde la oficina de prensa de Alianza Lima, uno sin firmar y otro con el nombre de Junta Directiva, no tienen validez y que sigue sin reconocer a Guillermo Alarcón.

La FPF además reconoció como nuevo titular a Julio Arango, sin embargo su situación al frente del club no es clara. Tanto que la Sétima Región Policial no le da el visto bueno a la utilización del estadio de Matute al no tener claro quien es la cabeza de la institución y por ende quien se hace responsable del espectáculo.

Incluso las autoridades policiales recomendaron que el partido se juegue sin público, algo que sería inadmisible si se considera la necesidad de recaudar para pagar la planilla y no descender.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD