Guardiola asegura que no cambiará nada en su equipo

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, aseguró hoy que no cambiará nada en su equipo a pesar de haber caído por un global de 0 5 ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

Por La Primera Digital | 02 may 2014 |    
Guardiola asegura que no cambiará nada en su equipo
Guardiola dice estar más convencido de su filosofía de juego

"Yo tengo mis ideas y tengo que convencer a mis jugadores. Después de esta derrota estoy todavía más convencido de mi filosofía", declaró en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga de este sábado ante el Hamburgo.

El técnico catalán señaló que a pesar de la eliminación, han hecho una campaña brillante, en la que han conquistado el título de la Bundesliga, reportó Europa Press.

"Estoy sorprendido de que lo hayamos hecho tan bien esta temporada. Hemos demostrado un montón de cosas buenas. Estoy satisfecho con este equipo. Hemos sido espectaculares con este sistema y estos jugadores", subrayó.

Guardiola apeló a mantener la intensidad en los dos próximos encuentros ligueros que tienen, ante Hamburgo y Stuttgart, antes de afrontar la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

"Tenemos que centrarnos en los dos partidos que tenemos, para así tener una buena preparación para la final de la Copa", concluyó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.