Guardan al ‘Chino’

Tel Aviv.- Apuesta al duelo individual. Iván Miranda no será el compañero de Luis Horna en el partido de dobles. Jaime Yzaga, capitán del equipo peruano, decidió darle descanso al ‘Chino’ para que se recupere y pueda afrontar en óptimas condiciones su segundo partido de singles. Esta vez ante Harel Levy.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    
Miranda no quiere apresurarse.

Miranda confía en la mejora de su rendimiento. Ya lo demostró en su primer partido y por eso se siente confiado de cara a su segundo duelo en Israel. Con esta decisión, el equipo peruano jugará mañana todas sus cartas.

No obstante; Matías Silva, quien aparecerá junto a Horna para hacer frente a la pareja israelí, no es un novato en este tipo de certámenes. El tenista de 24 años participa en la Copa Davis desde el año 2004. Jugó contra Ecuador, Brasil, Paraguay, Venezuela y México. Es decir, estuvo presente en el camino de Perú hacia el Grupo Mundial de la Copa Davis. Su último partido en este torneo fue ante el español Nicolás Almagro, donde cayó derrotado por 6-3, 7-5 y 6-0. Ahí dejó grata impresión, incluso en los jugadores ibéricos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.