Grupo B

BRASIL SE RELAJA
Argentina no,mejor la novela
Así pensaron los jugadores de la selección brasileña, quienes no vieron el partido entre Argentina y Colombia por ver la novela “Insensato Corazón”, que pasa la señal de O’Globo. La transmisión fue a la misma hora y los garotos no dudaron en cambiar de canal para estar al tanto de la teleserie brasileña. “Ya nos preocuparemos de Argentina cuando nos toque enfrentarlo”, dijo Daniel Alves.

Por Diario La Primera | 07 jul 2011 |    

PARAGUAY. CAMBIA
Martino llama a “Margarito”
Paraguay planea utilizar a Antolín Alcaraz para enfrentar el sábado a Brasil. El zaguero de 1.90 metros de estatura compartirá la zona con Paulo Da Silva, haciendo que Darío Verón corra al lateral derecho y juegue en lugar del joven Piris. Para suplir la ausencia de Barreto en el mediocampo, el estratega de los guaraníes Gerardo Martino se debate entre Víctor Cáceres y Enrique Vera.

TIENE DUDAS
Ecuador quiere jugar con doce

Michael Arroyo y Oswaldo Minda apuntan a ser los reemplazantes de Antonio Valencia para el partido del sábado ante Venezuela. El técnico Reinaldo Rueda quisiera contar con los dos, pero en vista que solo juegan once; se debate entre uno y el otro. El reemplazante natural, por características ofensivas, es Arroyo; sin embargo, el trajín y la capacidad de marca de Minda le han hecho ganar fichas a su favor.

CONTRA EL FRÍO
Venezuela se puso melosa
Los seleccionados venezolanos comen miel para combatir el frío durante los entrenamientos en Salta. Las bajísimas temperaturas en tierras argentinas hacen que cada quien busque calor como sea y los llaneros lo encontraron de una forma muy dulce. Para enfrentar el sábado a Ecuador, el técnico César Farías repetirá el equipo titular que empató con Brasil.
Referencia
Grupo B

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.